sábado, 3 de octubre de 2015

Argentina derrotó a Colombia y está en semifinales del Sudamericano de Brasil

-ADN de Atletas-

El conjunto de Julián Álvarez doblegó a su par cafetero 3-1 en la tercera fecha del certamen en Maceió. Ya estaba clasificado a semifinales pero logró terminar primero en la zona B, midiéndose en la siguiente fase con Venezuela, segundo del grupo A.





                                                                                                                                                                                                                                                                                       El Campeonato Sudamericano de la ciudad de Maceió, en Brasil, ya tiene definidos sus cruces en semifinales y Argentina está dentro de esos duelos.

Se clasificó invicto a ésa fase de playoffs con otro triunfo, esta vez ante el seleccionado colombiano.

El conjunto masculino dirigido en esta ocasión especial por Julián Álvarez, debido a que Julio Velasco no acompañó al plantel, superó con un poco más de trabajo al elenco cafetero, aunque algo más trabajosas que sus anteriores alegrías ante Guyana y Uruguay (ambas por 3-0).


Argentina en esta oportunidad batió tres sets a uno al combinado colombiano, con estos parciales: 25-17, 28-26, 20-25 y 25-19, que deja en evidencia una mayor exigencia para el elenco albiceleste respecto de sus anteriores rivales de la zona B.

Clasificó primero y por eso, se medirá en semifinales con el segundo de la A. Venezuela definió ubicaciones con Brasil en el último choque de la fase inicial, y perdió claramente por 3-0.

Por tal motivo, el elenco vinotinto será el adversario de los pibes albicelestes en el duelo en el que buscarán el pase a la final del torneo. Brasil en tanto, va ante el conjunto colombiano


-ADN de Atletas-