jueves, 24 de septiembre de 2015

Triunfos de Escocia, Australia y Francia en el Mundial de rugby

-ADN de Atletas-

Este miércoles se jugaron tres compromisos de la segunda fecha con victorias del XV del Cardo sobre los nipones 45-10. Además, debut con alegría ajustada de los Wallabies sobre Fiji 28-13 y Les Blues, que superaron a Rumania 38-11






El Mundial de rugby en Inglaterra arrojó otra jornada con buenos partidos en los que, se dieron resultados que estaban dentro de las posibilidades pero no con el margen esperado. Por caso, la holgada alegría de Escocia en el primer turno en Gloucester, correspondiente a la zona B, ante la sorprendente Japón que venía de meter un batacazo histórico ante Sudáfrica.

Los XV del Cardo doblegaron con comodidad a los asiáticos que se quedaron sin combustible en los minutos finales y se notó mucho, producto del desgaste realizado en el primer partido y el poco descanso. Por eso, los europeos terminaron floreándose y sacando una distancia 45-10 que no es real entre ambos equipos

En el segundo duelo por el grupo A, Australia debutó en la Copa del Mundo con una victoria que terminó siendo más corta de lo que debía.

Los Wallabies se fueron al descanso 18-3 al frente y encima consiguieron un try apenas iniciado el complemento. Los fijianos aceleraron en el tramo del desenlace, llegaron al in goal y acortaron el marcador, incluso pudiendo marcar sobre la hora otros cinco puntos.

Fue triunfo australiano 28-13. Y en el tercer orden de los partidos del día, los franceses no decepcionaron y superaron con autoridad a Rumania 38-11 con una buena producción en la parte final, no dando lugar a ninguna ilusión rumana para acercarse en el tanteador.

Este jueves, solamente habrá un juego que compete al grupo C de la Argentina. En el estadio Queen Elizabeth Olympic Park de Londres desde las 16 horas, Nueva Zelanda se mide ante Namibia.

-ADN de Atletas-