jueves, 24 de septiembre de 2015

GALLAY-KLUG CIERRAN EN CHINA LA TEMPORADA 2014-2015

-ADN de Atletas-

Ana Gallay–Georgina Klug disputarán el Xiamen Open, última parada del World Tour 2015 de la FIVB. Sin posibilidades de ingresar en la Final de Ft. Lauderdale, reservado para las ocho mejores parejas del ranking, la dupla argentina irá en busca de cerrar la temporada lo más alto posible.





La pareja albiceleste integra el Grupo H del Main Draw. El debut es hoy a las 23:30, hora de nuestro país, ante las venezolanas Pazo-Agudo. Mañana a las 04:50 hs. juegan ante las españolas Ribera-Fernández Navarro y, finalmente, cierran la fase ante Pata-Matauatu, de Vanuatu (Oceanía).
 
Con 2.040 puntos, Ana y Georgina ocupan el puesto 29° del ranking del circuito internacional sobre un total de 191 parejas. Igualmente, el gran hito de este año para las argentinas se dio fuera del World Tour, cuando en se alzaron con la medalla de oro en los Juegos Panamericanos en Toronto.
 
El mes que viene ya empieza la temporada 2015-2016. Del 6 al 11 de octubre se llevará a cabo el Puerto Vallarta Open en México. Además de Gallay-Klug, en la rama masculina estarán presentes Julián Azaad–Santiago Aulisi y Nicolás Capogrosso–Ian Mehamed.


-ADN de Atletas-