miércoles, 7 de octubre de 2015

Catlike lanza una línea de cascos urbanos

-ADN de Atletas-

 

Catlike ha desarrollado una nueva línea de cascos urbanos tomando los cascos Kompact’o y Tako como modelos de referencia.






Intenta satisfacer el creciente uso de la bicicleta para desplazarse por áreas urbanas, especialmente en las grandes ciudades por las ventajas que conlleva este medio de transporte, Catlike ha desarrollado una nueva línea de cascos urbanos tomando los cascos Kompact'o y Tako como modelos de referencia.


Catlike lanza una línea de cascos urbanos
La nueva línea de cascos urban incorporan una visera de tela especialmente diseñada para los cascos y que puede ser utilizada en dos posiciones: arriba y abajo para protección del sol y la lluvia. Además la visera de tela es totalmente desmontable gracias al sistema de enganche mediante velcro. Los colores seleccionados para la línea urban combinan funcionalidad con estética.

Los colores fluorescentes proporcionan una visibilidad extra a los ciclistas, una característica muy importante cuando se pedalea por la noche o con baja visibilidad como cuando aparece la niebla o lluvia.

Los cascos Kompact’o también incorporan pegatinas reflectantes en la parte trasera para maximizar la visibilidad de los ciclistas que pedalean con tráfico.

Buscando un estilo más vintage, han seleccionado el color marrón en un modelo de Kompact’o y Tako. Este tono se asocia con un estilo elegante que los amantes del ciclismo tradicional apreciarán sin ninguna duda.

Más información en la página web de Catlike


-ADN de Atletas-