Australia prepara su debut en esta Copa del Mundo. La expectativa es continuar con la racha que le ha dado dos títulos en tierras británicas.
Más acción en el Grupo de la Muerte. Si esta denominación estaba bien definida en la previa, luego de los encuentros iniciales el ranking indica que en ella se ubican el segundo, el tercero y el cuarto del escalafón mundial.
Cuatro cambios introducirá Fiji para su segunda presentación en este Torneo y todos se darán dentro del pack de forwards. Uno de ellos es obligado, ya que el segunda línea Waqaniburotu ha sido sancionado de oficio por juego desleal.
El objetivo de los del Pacífico Sur será rendir los ochenta minutos, ya vieron que bajando el ritmo en los últimos diez puede costarles muy caro. Seguirán confiando en Nemani Nadolo, una suerte de Jonah Lomu de la actualidad, y en su buena capacidad de contrataque.
Por el lado de Australia, su técnico Michael Cheika va a incluir siete debutantes en Copas del Mundo para este duelo que se llevará a cabo en el Millenium de Cardiff.
Bien le vino al conjunto de camiseta amarilla observar el debut de los isleños contra Inglaterra. De acuerdo a lo visto deberán respetar su envergadura física y su trabajo en las formaciones fijas. Tampoco pasó desapercibido lo eficaces que fueron en los rucks, donde recuperaron muchas pelotas de posesión británica.
Para esto último los Wallabies contarán con Pocock y Michael Hooper, hábiles para definir la salida rápida de estas formaciones. Será una condición muy importante para abastecer a su peligrosísima línea de backs.
Volverá el medio scrum Will Genia, conductor del pack australiano y ausente desde el inicio del Rugby Championship en Julio cuando se lesionó. Esto le asegura a su equipo dinámica y movilidad.
En este grupo ya Inglaterra y Gales dieron el paso inicial obteniendo el punto bonus, será una exigencia adicional para los Canguros.
-ADN de Atletas-