sábado, 29 de agosto de 2015

Adidas activa "#UnFollow" para Messi

-ADN de Atletas-

La compañía alemana ha lanzado un nuevo comercial de la mano del jugador argentino en la que insta a todos los aficionados a dejar de seguirlo y tratar de construir un estilo propio dentro del fútbol y de la vida


Puede parecer extraño, pero la multinacional alemana adidas está pidiendo a los aficionados de todo el mundo un unfollow para su más importante embajador dentro del mundo del fútbol, el internacional argentino del FC Barcelona, Leo Messi. Pero no. No se trata de un posible distanciamiento entre ambas partes ni de la aparición de problemas que propicien el mismo entre ellas sino de la última campaña comercial de la compañía en la que insta a los aficionados de todo el mundo que dejen de intentar parecerse a la gran estrella argentina para labrarse su propio camino.


Adidas quiere un "Unfollow" para Messi


Es uno de los mejores jugadores del mundo y ello se paga. Sus goles, sus asistencias, su desempeño en definitiva sobre un terreno de juego le ha convertido en ídolo en el que se miran millones de personas en todo el mundo para tratar de imitarlo o ser como él.

Y desde este punto de partida, la marca alemana adidas, patrocinador personal del argentino, ha lanzado su última campaña, Unfollow Messi, encuadrada dentro de su estrategia global #BeTheDifference, en el que pide a los aficionados de todo el mundo que traten de ser ellos mismos, que se alejen del camino que lleva a imitar a sus grandes estrellas para labrarse una senda propia donde creen su propio estilo y dejen de seguir, unfollow, a estrellas como el internacional argentino.

Unfollow es un nuevo capítulo de la serie Sport15 a través de la cual adidas se dirige a sus seguidores para que rompan las normas y se alejen de imitaciones, aunque sea de sus propios ídolos: rescatar lo mejor de cada uno de ellos y crear un estilo propio.

-ADN de Atletas-