martes, 27 de octubre de 2015

mhoff, Creevy y Hernández, descartados para jugar con Sudáfrica

-ADN de Atletas-

Así lo confirmó el médico de Los Pumas, Guillermo Botto, quien diagnosticó que ninguno de los tres llegará al choque por el tercer puesto del Mundial de rugby ante los Springboks, que se jugará este viernes en el estadio Olímpico de Londres.




A dar vuelta la página rápido, porque el Mundial de rugby no terminó para estos Pumas que tuvieron una gran actuación y se ubicaron en la elite de este deporte. Este viernes, el seleccionado argentino jugará por el tercer puesto ante Sudáfrica en el estadio Olímpico de Londres, pero para el partido ya hay tres bajas confirmadas por el médico del plantel, el doctor Guillermo Botto.
El capitán Agustín Creevy, quien jugó disminuido físicamente ante Australia con una lesión en el isquiotibial, se resintió de un desgarro en el isquiotibial de su muslo izquierdo. El hooker fue vital en la estructura del equipo y se sintió su ausencia cuando no estuvo, sobre todo en los breakdowns, la clave del triunfo de los Wallabies sobre Los Pumas.

Otro que no estará disponible será Juan Martín Hernández, con un golpe en la costilla tras un tackle en los primeros minutos del juego de David Pocock. El diagnóstico es traumatismo en la parrilla costal bilateral, lo que no le permitirá jugar al centro en el partido ante los Springboks.
El tercero que está afuera del Mundial es el wing Juan Imhoff, por un traumatismo de cráneo con contusión cerebral que hizo que tenga que abandonar la cancha muy tempranamente, para que ingrese Lucas González Amorosino en su lugar. La rodilla de Israel Folau chocó contra la cabeza del rosarino sin voluntad, y esto hizo que el hombre del Racing Metro pierda el conocimiento.
El head coach nacional, Daniel Hourcade, deberá rearmar el equipo y ver cómo están de físico algunos jugadores que tuvieron mucha acción durante el torneo, en especial en los partidos ante Irlanda y Australia, que fueron desgastantes tanto mental como físicamente.

-ADN de Atletas-